FAQ

Última actualización el 01 de enero de 2022
Los reembolsos por devoluciones se procesarán una vez que el artículo devuelto haya sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén. Se tarda de 3 a 5 días desde la recogida o devolución para recibir e inspeccionar los artículos en el almacén. Una vez inspeccionado, el reembolso tarda hasta 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta. También lo mantendremos informado sobre el progreso de su devolución y reembolso por correo electrónico.
Registrarse para obtener una cuenta proporciona muchos beneficios. Al registrarse, está habilitado para; Pague más rápido, revise su historial de pedidos anteriores, guarde la información de dirección utilizada con frecuencia y guarde artículos en una lista de deseos.
En línea puede buscar por número de estilo o palabra clave. Simplemente escriba el término que está buscando en el cuadro de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Si continúa teniendo dificultades para encontrar un artículo en particular, comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda.
Tan pronto como se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmar el envío. Este correo electrónico le proporcionará la información de seguimiento de su paquete. Si tiene alguna pregunta con respecto a su pedido, comuníquese con el servicio al cliente.
Para crear una cuenta, haga clic en 'Cuenta' en la parte superior de cualquier página de nuestro sitio. En el cuadro 'Crear cuenta' a la derecha, ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, una contraseña única (debe tener al menos 6 caracteres) y haga clic en 'Crear'. En unos minutos recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud de creación de cuenta, siga el enlace en el correo electrónico para aceptar.
No necesita una cuenta para realizar un pedido; Puedes tramitar tu pedido como invitado. El beneficio de tener su propia cuenta es que podemos guardar sus datos personales, como su dirección y detalles de compra, lo que le facilita el seguimiento de sus compras y entregas.
Haga clic en 'Cuenta' en la parte superior de la pantalla, luego en el campo 'Iniciar sesión' a la izquierda, haga clic en '¿Olvidó su contraseña?' Se le enviará un enlace por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que se registró, siga el enlace para crear una nueva contraseña; tenga en cuenta que su contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
Si no se acepta su contraseña, haga clic en 'Cuenta' en el menú superior derecho, luego debajo de 'Iniciar sesión', haga clic en '¿Olvidó su contraseña?' Se le enviará un enlace por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que se registró, siga el enlace para crear una nueva contraseña; tenga en cuenta que su contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
Sí, le enviaremos por correo electrónico la confirmación del envío, la información de seguimiento y una copia de su recibo/factura fiscal de su pedido. Conserve una copia del recibo, ya que es su comprobante de compra y se le solicitará en caso de que sea necesario un reembolso/cambio.
  • flight
    ENVÍO GRATIS
  • card_giftcard
    TARJETA REGALO ESPECIAL
  • credit_card
    PAGO FÁCIL
  • access_time
    30 DÍAS DEVOLUCIÓN